lunes, 3 de diciembre de 2007

Examen

1. ¿Qué es una tubería de rendering?

Es la que permite pasar del espacio objeto hacia el espacio dispositivo

2. Haga la composición de transformaciones tales que:

  • Se traslada un objeto sobre el vector(2,-3,1)
  • Se escala en los factores α=0.5, β=1, γ=2
  • Se rota sobre el eje z en 45°

3. Aplique la composición sobre los vectores

  • (0,0,0)

[2.82 -1.41 2 1]

  • (1,1,1)

[2.47 -.35 4 1]

  • (2,0.5,1)

[3.18 -.35 4 1]

  • (-1,0,1)

[2.47 -1.76 4 1]

4. Diseñe la matriz para una proyección isométrica a 45°



5. Proyecte los vectores del punto 3 utilizando la matriz de proyección del punto 4

[0 0 0 1]
[0 -0.29 1.70 1]
[0-70 -1.14 1.8 1]
[-1.41 0 0 1]

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